Curso de Maquillaje Profesional

Descubre el apasionante mundo del maquillaje profesional con nuestro curso diseñado para desbloquear tu potencial creativo y técnico.

¿Siempre has soñado con convertirte en una maquilladora profesional?

¡Este CURSO DE maquillaje es tu oportunidad! 💫 Aprende de expertos, adquiere conocimientos prácticos y descubre los secretos para realzar la belleza de cada rostro. ¡Inscríbete y haz realidad tu pasión por el maquillaje!

Nuestro curso de maquillaje esta totalmente actualizado y orientado al mundo laboral

Nuestro curso tiene una duración de 2 meses, 40 horas, las cuales se desarrollan en diferentes áreas del maquillaje, tales como cuidado de la piel, maquillaje de novia y quinceañera, base y sus combinaciones, maquillaje de noche, visagismo, correcciones, contorno e iluminación, técnica de sombra recortada, maquillaje de punto de luz, maquillaje de ojos ahumados y muchas técnicas mas.

Durante el curso profesional de maquillaje ademas aprenderás herramientas sumamente utiles, materiales a utilizar y las reglas de seguridad e higiene.

El número de personas por curso es limitado y nuestro método de enseñanza es 100% practico . Las alumnas practican en modelos reales , lo que garantiza el aprendizaje.

Los cursos están disponibles en Español, incluyen inscripción, kit, material, uniforme y certificado. Planes de pagos semanales. Tenemos flexibilidad de horarios y contamos con seis localidades disponibles, Los Angeles, Pomona, Van Nuys, Bakersfield, San Jose y Stockton California.

NOTA ACLARATORIA: Estos precios corresponden al pago de inscripción para cada curso, no es el valor total del curso. La inscripción ya está incluida en el valor total del curso.